Viernes, Noviembre 15 2019

.

¡Atención! Por obras este viernes, se realizará cierre parcial de la vía Cali – Candelaria

Este procedimiento se realizará en el tramo comprendido entre Juanchito y Cavasa.

¡Atención! Por obras este viernes, se realizará cierre parcial de la vía Cali – Candelaria
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Secretaría de Infraestructura y Valorización del Valle informa que se realizará cierre parcial el día viernes 18 de octubre, entre las 9:00 a.m. y las 11:00 a.m. para continuar la construcción de la segunda calzada de la vía Cali – Candelaria, sector Cali – Cavasa.

Este procedimiento se realizará en el tramo comprendido entre el Motel Casa Blanca (Juanchito) y la Central de Abastecimientos del Valle del Cauca (Cavasa).

Esta entidad recomienda a los conductores respetar los controladores de tráfico, no transitar sobre la berma, no exceder los límites de velocidad y mantener la distancia de seguridad entre vehículos.

La obra entre Cali-Candelaria que adelanta la Gobernación del Valle del Cauca con el Consorcio Vías y Equipos de Candelaria, busca la ampliación a doble calzada en este corredor vial del departamento y busca mejorar la seguridad y desarrollo vial para este sector.

Lea también:

Reclamo al Dane por censo en 2018, le devolvió 680 mil habitantes al Valle del Cauca

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas