Lunes, Septiembre 24 2018

.

Anuncian cierres viales en el norte de Cali por obras de alcantarillado

Según Emcali, la Secretaria de Movilidad otorgó los permisos correspondientes para el cierre de la vía que se extenderá aproximadamente por un mes.

Emcali informó que con el objetivo de continuar con los planes de optimización del sistema de alcantarillado pluvial que pretenden reducir los riesgos de inundaciones en el norte de la ciudad en época de lluvias, la próxima semana se hará efectivo el cierre total de uno de los carriles del cruce entre la Calle 52 y la Avenida Cuarta Norte, en el barrio La Flora.

[Le puede interesar:Hotel Spiwak denunció millonaria deuda luego de visita de Ricardo Arjona en 2015]

Actualmente, las Empresas Municipales de Cali adelantan un proceso de reposición de los colectores de aguas lluvias que existen en la Avenida 4 Norte entre Calles 52 y 58, en donde también se construirá un colector de refuerzo sobre la zona verde vecina a la carrilera en el mismo tramo. El sector estará cerrado aproximadamente un mes.

[Lea también:Nuevamente, residentes de Valle del Lili bloquean vías en protesta por Terminal Sur]

Para facilitar la movilidad en el sector durante el tiempo que duren las obras, los transeúntes de la zona y sus alrededores contarán con la señalización reglamentaria, además de un grupo de profesionales y técnicos de Emcali, quienes estarán dispuestos para velar por el cumplimiento del cronograma de las obras.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas