Sábado, Diciembre 15 2018

.

Por no licitar proyectos, el Valle podría perder más de 7.300 millones de pesos

El riesgo de que más de 7.300 millones de pesos en recursos de Prosperidad Social puedan perderse, se debe a que las Alcaldías no han posibilitado la apertura de procesos licitatorios de los proyectos que consisten en obras de infraestructura social y comunitaria, en el Valle del Cauca. Según datos de El Tiempo, desde el …

Por no licitar proyectos, el Valle podría perder más de 7.300 millones de pesos

El riesgo de que más de 7.300 millones de pesos en recursos de Prosperidad Social puedan perderse, se debe a que las Alcaldías no han posibilitado la apertura de procesos licitatorios de los proyectos que consisten en obras de infraestructura social y comunitaria, en el Valle del Cauca.

Según datos de El Tiempo, desde el 2014 se está esperando que la Alcaldía de apertura al proceso licitatorio de un convenio interadministrativo por 91 millones de pesos que ya se firmó, para la construcción del coliseo cubierto de la Institución Educativa Cárdenas, en Palmira, el cual aún no ha sido posible a pesar de la insistencias de Prosperidad Social.

Otros casos en la misma situación corresponden a 4.629 millones de pesos para el mejoramiento de la vía que comunica los municipios de La Unión y La Victoria; 280 millones de pesos para la remodelación de la zona deportiva con cubierta metálica en la Institución del Palmar, en Dagua; 1.167 millones de pesos para mejoramiento de vivienda en Obando y Guadalajara de Buga; y en Florida, corregimiento de Tarragona, a construcción de la cubierta y gradería para un escenario deportivo.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas