Martes, Diciembre 11 2018

.

Por negarse a dar $200, apuñalaron a un vigilante en el ojo

Oswaldo Durán Mendoza, vigilante de unas de las cuadras del barrio Altos del Refugio, en Cali, recibió una puñalada en su ojo izquierdo, en medio de una riña con habitante de la calle, quien le pidió $200 y éste se negó a dárselos. El agresor fue capturado y judicializado en la Fiscalía, en Cali. Fue …

Por negarse a dar $200, apuñalaron a un vigilante en el ojo

Oswaldo Durán Mendoza, vigilante de unas de las cuadras del barrio Altos del Refugio, en Cali, recibió una puñalada en su ojo izquierdo, en medio de una riña con habitante de la calle, quien le pidió $200 y éste se negó a dárselos. El agresor fue capturado y judicializado en la Fiscalía, en Cali.

Fue cerca de las 11:00 p.m., de este domingo 13 de enero, cuando un individuo armado con un cuchillo atacó a Oswaldo Durán Mendoza, de  23 años, quien se desempeñaba como vigilante de calle, en el barrio Altos del Refugio al suroccidente de Cali.

El mendigo, al parecer bajo efectos de algún alucinógeno le pidió unas monedas a Oswaldo Durán, quien le dijo que no tenía. De inmediato hubo un forcejeo, y el agresor logró enterrarle un arma cortopunzante en el rostro al vigilante, causándole una herida de graves proporciones en el ojo izquierdo. 

La víctima  fue remitida al hospital Mario Correa Rengifo, en donde se registró su  ingreso a las 11:45 p.m.

Debido a la complejidad de la cirugía para fetirar el arma cortopunzante, tuvo que ser trasladado al HUV, en donde los médicos, tras una operación que duró más de cinco horas, con un equipo interdisciplinario de galenos, lograron extraer la hoja del cuchillo.

El hombre se recupera y se espera la evolución de las primeras horas para conocer si Oswaldo Durán podrá continuar su vida normalmente, y no pierde la visión en su ojo izquierdo.

Por el hecho fue capturado Luis Felipe Ballen, a quien se le acusa del ilícito por lo cual ya fue puesto a disposición de la Fiscalía para ser judicializado 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas