Martes, Diciembre 11 2018

.

Por narcotráfico, capturado subcomandante de Policía Cauca

El CTI de la Fiscalía capturó en las última horas al subcomandante de la Policía Cauca, coronel Nelson Maestre, por su presunta vinculación a una red de narcotráfico con incidencia en todo el país. Junto al uniformado, fueron capturados dos suboficiales más y cinco civiles quienes conformarían una red de tráfico de estupefacientes que enviaba …

Por narcotráfico, capturado subcomandante de Policía Cauca

El CTI de la Fiscalía capturó en las última horas al subcomandante de la Policía Cauca, coronel Nelson Maestre, por su presunta vinculación a una red de narcotráfico con incidencia en todo el país.

Junto al uniformado, fueron capturados dos suboficiales más y cinco civiles quienes conformarían una red de tráfico de estupefacientes que enviaba la droga hasta Alemania.

Las capturas se realizaron en Cartagena, Santa Marta y Bogotá, después de la incautación de seis toneladas de cocaína en la ciudad de Cartagena, avaluada en más de 600 millones de dólares. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas