Martes, Septiembre 25 2018

.

Por motivos climáticos se trasladó una mesa de votación en Cartago Valle

Debido a las continuas lluvias, una mesa de votación tuvo que ser trasladada del corregimiento de La Grecia, al corregimiento de Modín, en el municipio de Cartago Valle. La situación fue anunciada esta mañana por el registrador delegado para el Valle del Cauca, Carlos Alberto Torres, quien indicó que fue necesario el traslado, debido a …

Por motivos climáticos se trasladó una mesa de votación en Cartago Valle

Debido a las continuas lluvias, una mesa de votación tuvo que ser trasladada del corregimiento de La Grecia, al corregimiento de Modín, en el municipio de Cartago Valle.

La situación fue anunciada esta mañana por el registrador delegado para el Valle del Cauca, Carlos Alberto Torres, quien indicó que fue necesario el traslado, debido a las condiciones climáticas del sector.

Además de esto, manifestó que no se han presentado inconvenientes, pues ambos puntos se encuentran muy cercanos.

Por otro lado, Carlos Alberto Torres, dio a conocer que hasta el momento en Cali no se han presentado dificultades con respecto a la jornada electoral del plebiscito por la paz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas