Sábado, Septiembre 22 2018

.

Por mal estado, comunidad bloquea vía que conduce a cárcel de Jamundí

Los habitantes de la vereda El Guabal, en Jamundí, volvieron a manifestarse este jueves por el mal estado de su vía principal, aquella que conduce a la cárcel del municipio. Los manifestantes, con palos y piedras,  impidieron el paso de los vehículos que transitaban por este corredor desde las seis y media de la mañana. …

Por mal estado, comunidad bloquea vía que conduce a cárcel de Jamundí

Los habitantes de la vereda El Guabal, en Jamundí, volvieron a manifestarse este jueves por el mal estado de su vía principal, aquella que conduce a la cárcel del municipio.

Los manifestantes, con palos y piedras,  impidieron el paso de los vehículos que transitaban por este corredor desde las seis y media de la mañana.

“Ya hemos hecho esto varias veces, llegamos a compromisos pero no los cumplen. Estamos aburridos con la situación de la vía que ya nos enferma. Los niños son los que más sufren con las polvaredas”, señaló a El Tiempo uno de los manifestantes.

Durante varios minutos se presentaron represamientos viales, en especial de aquellos que laboran en el centro penitenciario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas