miércoles, septiembre 23 2020

.

Por los malos resultados, Jose Mourinho dejó de ser el técnico del Chelsea

Era de esperarse. Debido a los malos resultados de la temporada, el técnico Jose Mourinho llegó a un acuerdo con el Chelsea de Inglaterra y dejó de ser el técnico del club londinense. Así lo reveló la BBC y posteriormente la noticia fue ratificada a través de la cuenta de twitter del Chelsea, donde aseguraron …

Por los malos resultados, Jose Mourinho dejó de ser el técnico del Chelsea

Era de esperarse. Debido a los malos resultados de la temporada, el técnico Jose Mourinho llegó a un acuerdo con el Chelsea de Inglaterra y dejó de ser el técnico del club londinense.

Así lo reveló la BBC y posteriormente la noticia fue ratificada a través de la cuenta de twitter del Chelsea, donde aseguraron que el técnico había llegado a un acuerdo para determinar su salida.

 

En lo que va corrido de la temporada el portugués acumula 9 derrotas con el Chelsea en 16 partidos disputados, sumando apenas 14 unidades a uno del puesto de descenso.

De acuerdo con medios ingleses, el técnico exReal Madrid y Porto F.C. habría rechazado los 50 millones de euros de indemnización. 

A través de un comunicado el equipo agradeció la labor del técnico que había llegado por segunda vez al equipo en el verano de 2013.

En su primera instancia, Mourinho consiguió tres títulos de la Liga inglesa, una FA Cup, una Community Chield y tres Copas de la Liga, conviertiéndose en el técnico más ganador en los 110 años de historia del club.

Sin embargo, durante la temporada de 2007 también fue terminado su contrato y hacia el mes de septiembre se fue del equipo. 

Al parecer, los nombres de Juande y Hiddink suenan como reemplazo para el técnico portugués. Los dos ya han tenido paso por el club de la capital inglesa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas