viernes, septiembre 18 2020

.

Por lo menos 50 guardas ingresarán a la Secretaría de Tránsito

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, confirmó que en las próximas semanas se vincularán 50 guardas más a la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali. La medida, que buscará regular la movilidad especialmente en las madrugadas y posterior al cierre de la rumba en la capital vallecaucana, fue tomada después de que el mandatario …

Por lo menos 50 guardas ingresarán a la Secretaría de Tránsito

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, confirmó que en las próximas semanas se vincularán 50 guardas más a la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali.

La medida, que buscará regular la movilidad especialmente en las madrugadas y posterior al cierre de la rumba en la capital vallecaucana, fue tomada después de que el mandatario declinara la posibilidad de no suscribir convenio interinstitucional con la Policía Nacional.

Dicha decisión, fue tomada después de sostener una reunión con el grupo de sindicato y políticos, con quienes llegó a la conclusión de integrar nuevos agentes de tránsito.

De esta manera, Cali contará con 510 guardas prestando su servicio para regular la movilidad de la ciudad. Sin embargo, solo 79 de ellos son de carrera administrativa y 381 son provicionales. Los 50 nuevos agentes tendrán contrato temporal.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − uno =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas