viernes, septiembre 18 2020

.

Por lo menos 50 camiones marcharon, en protesta, al norte de Cali

Alrededor de 50 camiones que se encontraban estacionados en el sector de Cencar, ingresaron a las calles del norte de Cali provocando un caos vehícular sobre el medio día de este sábado. Los camiones marcharon por la Avenida 3 Norte, obstaculizando le paso de los carros y motos que marchaban hacia una de las salidas …

Por lo menos 50 camiones marcharon, en protesta, al norte de Cali

Alrededor de 50 camiones que se encontraban estacionados en el sector de Cencar, ingresaron a las calles del norte de Cali provocando un caos vehícular sobre el medio día de este sábado.

Los camiones marcharon por la Avenida 3 Norte, obstaculizando le paso de los carros y motos que marchaban hacia una de las salidas de la capital vallecaucana.

Se presume, que los camiones se encontraban realizando un llamado al Gobierno Nacional, ya que hacen parte del Paro Camionero que cumple 34 días en Colombia.

Por otra parte, el Gobierno realizó un llamado a líderes del Paro para que reauneden las mesas de negociaciones para dar fin a un Paro que sigue generando inconvenientes en diferentes ciudades de Colombia.

Los carros que buscaban avanzar hacia el norte y sur de la ciudad, bucaron vías alternas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas