sábado, septiembre 19 2020

.

Por lo menos 40 médicos renunciarían al HUV: ¿hay crisis?

En contraste con la recuperación gradual de este centro hospitalario que planteó la semana anterior su director, Jaime Corchuelo, cerca de 40 médicos de esta casa hospitalaria advirtieron por una carta su intención de renunciar si sus condiciones no mejorar.  Sin embargo, y ante la duda que genera la posible recuperación del Hospital Universitario del …

Por lo menos 40 médicos renunciarían al HUV:  ¿hay crisis?

En contraste con la recuperación gradual de este centro hospitalario que planteó la semana anterior su director, Jaime Corchuelo, cerca de 40 médicos de esta casa hospitalaria advirtieron por una carta su intención de renunciar si sus condiciones no mejorar. 

Sin embargo, y ante la duda que genera la posible recuperación del Hospital Universitario del Valle, varios sectores se preguntan si esta institución está o no en crisis.

Uno de ellos, el Defensor del Pueblo Regional habló de la realidad que hoy vive el hospital y lo que será su futuro para los próximos meses. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + siete =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas