Viernes, Septiembre 21 2018

.

Por llegar tarde, James Rodríguez castigado por el Real Madrid

Las llegadas tarde podría causarle la titularidad a James Rodríguez en el Real Madrid, ya que el jugador lleva cinco días llegando tarde a la pretemporada de la concentración madridista.  Según medios españoles "James no jugó porque está castigado por incorporarse cinco días tarde después de la Copa América, a Marcelo le impusieron una multa …

Por llegar tarde, James Rodríguez castigado por el Real Madrid

Las llegadas tarde podría causarle la titularidad a James Rodríguez en el Real Madrid, ya que el jugador lleva cinco días llegando tarde a la pretemporada de la concentración madridista.

 Según medios españoles "James no jugó porque está castigado por incorporarse cinco días tarde después de la Copa América, a Marcelo le impusieron una multa de 200.000 euros por llegar tarde dos días".

Por esa razón el jugador número 10 del equipo blanco ingresó en el minuto 56 del juego frente al Sporting de Gijón.

Según el periodista español Eduardo Inda, del programa El Chiringuito TV, el presidente del Real no ha hecho nada para retirarle el castigo a James, sin embargo el jugador continúa entrenando para el partido del próximo sábado ante el Real Betis, en el estadio Santiago Bernabéu. 

Además de este hecho, James Rodríguez ha sido criticado en las redes sociales por no acceder a tomarse una fotografía con dos hinchas del Real Madrid, en el momento en el que salía en su carro después de un entrenamiento con el club merengue.

Los medios y los hinchas rechazan el hecho ya que el jugador colombiano es reconocido por su amabilidad con los hinchas.

Aquí el video de la reacción de James:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas