Miércoles, Noviembre 14 2018

.

Por labores de reparación Jamundí se quedará sin agua

Cerca de dos mil usuarios del servicio de acueducto y alcantarillado de Jamundí estarán sin agua este miércoles 14 de mayo durante 12 horas, a partir las 7:00 a.m., debido a la reposición de válvulas que Acuavalle está haciendo en varios puntos de la localidad. Los barrios de Jamundí que no tendrán servicio de agua …

Por labores de reparación Jamundí se quedará sin agua

Cerca de dos mil usuarios del servicio de acueducto y alcantarillado de Jamundí estarán sin agua este miércoles 14 de mayo durante 12 horas, a partir las 7:00 a.m., debido a la reposición de válvulas que Acuavalle está haciendo en varios puntos de la localidad.

Los barrios de Jamundí que no tendrán servicio de agua potable son: Condominio Rincón de las Mercedes, Alfaguara, Villa Mónica, Samán I y II, Santa Ana, Villa Emma, las urbanizaciones Siglo XXI y Condado del Sur.

El coordinador de A.G.U.A de la zona de Jamundí, Diego Arbalaéz, aseguró que “1200 de los 2000 usuarios que se verán afectados, corresponden a los administrados por Fontana”. Y además agregó que la suspensión del servicio se extenderá hasta el colegio Gimnasio Moderno, el Estadio Municipal y el Centro Comercial Algafuara”.

Acuavalle definió dos puntos de abastecimiento por medio de dos hidrantes si la suspensión llega a superar las 24 horas. Los hidrantes estarían en la cancha municipal sobre la vía Alfaguara y en la carrera 4ª con calle 10, cerca al Hospital Piloto. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas