Miércoles, Junio 20 2018

.

Por la muerte de su madre, arquero de Bolivia abandonó la concentración

El guardameta Hugo Suárez tuvo que abandonar la concentración del seleccionado boliviano debido a la muerte de su madre. Suárez, quien se encontraba con el resto de sus compañeros en La Paz, se desplazó hacia Santa Cruz, de donde es oriundo. El técnico español al servicio del conjunto del altiplano, Xabier Azkargorta, luego de expresarle …

Por la muerte de su madre, arquero de Bolivia abandonó la concentración

El guardameta Hugo Suárez tuvo que abandonar la concentración del seleccionado boliviano debido a la muerte de su madre.

Suárez, quien se encontraba con el resto de sus compañeros en La Paz, se desplazó hacia Santa Cruz, de donde es oriundo.

El técnico español al servicio del conjunto del altiplano, Xabier Azkargorta, luego de expresarle sus condolencias a Suárez, convocó al arquero Carlos Lampe del San José de Oruro.

Suárez, si así lo desea, podría sumarse nuevamente al equipo para ser parte de la plantilla que estaría a disposición del técnico para el juego ante Argentina el próximo martes en la capital boliviana.

Bolivia estaría llegando la noche de este jueves 21 de marzo a Barranquilla con una delegación de 20 jugadores, entre ellos, los guardametas Sergio Galarza y Carlos Arias, ambos a la espera de conocer a quien le designará Azkargorta la responsabilidad de cuidar los tres palos en el compromiso frente a la Selección Colombia, este viernes a las 3:00 p.m.

El técnico Azkargorta confirmó a los medios de comunicación que utilizará un 1-4-4-2 como esquema táctico para enfrentar a la ‘Tricolor’ en el estadio Metropolitano de la ‘Arenosa’.

Posible alineación titular de Bolivia:

Carlos Arias; Rony Jiménez, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez, Marvín Bejarano; Ignacio García, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo; Marcelo Martins Moreno y Carlos Saucedo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas