domingo, septiembre 27 2020

.

Por instalación de puente peatonal hay cierre parcial en Calle 70

En este momento, se presenta un cierre parcial en la Calle 70 con Carrera 5 y Avenida 3N, en el norte de Cali, cerca de La 14 de Calima, por la instalación de un puente peatonal que conecta hacia la Terminal Menga. La obra que está a cargo de Metrocali  finalizará el próximo 15 de …

Por instalación de puente peatonal hay cierre parcial en Calle 70

En este momento, se presenta un cierre parcial en la Calle 70 con Carrera 5 y Avenida 3N, en el norte de Cali, cerca de La 14 de Calima, por la instalación de un puente peatonal que conecta hacia la Terminal Menga. La obra que está a cargo de Metrocali  finalizará el próximo 15 de febrero.

El permiso del Municipio para la realización de la construcción de esta estructura  comprende jornadas diarias desde las 11:00 de la noche, hasta las 5:00 de la mañana, pero este jueves la firma encargada pidió una extensión en el horario hasta las 5:00 de la tarde ya que fue necesario dejar una grúa sosteniendo el tramo final del puente.

En este momento hay cinco agentes de tránsito controlando la movilidad. Los conductores que transiten por esa zona tienen disponible solamente la calzada auxiliar y un carril de la derecha principal.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas