Domingo, Septiembre 23 2018

.

Por inseguridad, se atrasa el avance de obras del Miocable

La estación del Miocable en Cañaveralejo, según el contrato, debería entregarse el 15 de marzo del 2015, sin embargo las obras presentan atrasos. José Luis Andrade, supervisor de Metrocali, aseguró que la zona tiene en algunos momentos problemas de seguridad, y que “por eso se ha hecho necesaria la presencia de la Policía y el …

Por inseguridad, se atrasa el avance de obras del Miocable

La estación del Miocable en Cañaveralejo, según el contrato, debería entregarse el 15 de marzo del 2015, sin embargo las obras presentan atrasos.

José Luis Andrade, supervisor de Metrocali, aseguró que la zona tiene en algunos momentos problemas de seguridad, y que “por eso se ha hecho necesaria la presencia de la Policía y el Ejército para continuar con los trabajos”.

Por su parte, el ingeniero de Conalvías, Jesús Bonilla, afirmó que hay daños pequeños en la obra que se empezarán a reparar en enero.

En las tres estaciones que deben construirse en la ladera, deben de haber 14 pilonas de las cuales ocho ya se encuentran cimentadas, y se espera que las demás estén terminadas el próximo mes.

Además, la entidad responsable aseguró que se tiene previsto extender el cable desde Cañaveralejo hacia la ladera en enero del 2015, y en marzo realizar las primeras pruebas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas