Domingo, Septiembre 23 2018

.

Por infarto murió exintegrante del Cartel del Cali, Phanor Arizabaleta

Fueron pocos los días que disfrutó de su libertad el exintegrande del Cartel de Cali Phanor Arizabaleta, quien murió en la tarde-noche del domingo producto de un infarto cardiorrespiratorio. Arizabaleta había sido puesto en libertad desde la semana pasada después de cumplir una condena de 21 años de cárcel en Colombia y en Estados Unidos …

Por infarto murió exintegrante del Cartel del Cali, Phanor Arizabaleta

Fueron pocos los días que disfrutó de su libertad el exintegrande del Cartel de Cali Phanor Arizabaleta, quien murió en la tarde-noche del domingo producto de un infarto cardiorrespiratorio.

Arizabaleta había sido puesto en libertad desde la semana pasada después de cumplir una condena de 21 años de cárcel en Colombia y en Estados Unidos por sus nexos con el narcotráfico.

A sus 78 años, el hombre había salido de la cárcel de Picaleña, en Ibagué, y según versiones, había tenido varias reuniones en donde celebró su libertad con mucha comida y consumo de licor, lo que le habría provocado problemas de salud.

El exintegrante del Cartel de Cali se entregó a las autoridades en 1995 donde fue condenado por el delito de narcotráfico y pagó una multa de 100 mil dólares.

Posteriormente, fue extraditado a una cárcel en Estados Unidos donde pagó una condena de tan solo ocho meses, regresando a Colombia para terminar en una cárcel de Palmira.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas