Viernes, Julio 20 2018

.

Por indisciplina, en el Pasto despidieron a Páez y sancionaron a Villota

Los directivos del Deportivo Pasto tomaron la decisión de terminar de forma unilateral el contrato del delantero Luis Páez, y de sancionar al volante Juan Sebastián Villota, porque ambos incurrieron en actos de indisciplina, el pasado domingo en horas de la madrugada, luego del juego que perdieron ante el Deportivo Cali. Ambos jugadores se encontraban …

Por indisciplina, en el Pasto despidieron a Páez y sancionaron a Villota

Los directivos del Deportivo Pasto tomaron la decisión de terminar de forma unilateral el contrato del delantero Luis Páez, y de sancionar al volante Juan Sebastián Villota, porque ambos incurrieron en actos de indisciplina, el pasado domingo en horas de la madrugada, luego del juego que perdieron ante el Deportivo Cali.

Ambos jugadores se encontraban en un bar de la ciudad ingiriendo bebidas alcohólicas, circunstancia que desaprobaron de forma inmediata el cuerpo técnico y las directivas pastusas, ya que el delantero también tenía antecedentes de indisciplina en el Junior de Barranquilla.

La situación de Villota, quien viene de las divisiones menores, es diferente, porque a pesar que el volante también se encontraba con Páez, los dirigentes decidieron sancionar al jugador con una gruesa suma de dinero. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas