Miércoles, Junio 19 2019

.

Por incumplimiento en los pagos, Quibdó se queda sin gran parte del personal médico

Los 35 médicos generales del Hospital San Francisco de Asís de Quibdó, dejaron sus cargos, según voceros de la institución hospitalaria, ante los retirados incumplimientos de la gerencia de pagar varios meses de salarios. A esto se suma la contratación ya que los médicos no quieren que sea a través de cooperativas. En varias áreas …

Por incumplimiento en los pagos, Quibdó se queda sin gran parte del personal médico

Los 35 médicos generales del Hospital San Francisco de Asís de Quibdó, dejaron sus cargos, según voceros de la institución hospitalaria, ante los retirados incumplimientos de la gerencia de pagar varios meses de salarios.

A esto se suma la contratación ya que los médicos no quieren que sea a través de cooperativas.

En varias áreas del hospital como urgencias, quirófano y medicina interna, solo están atendiendo seis médicos nombrados que van al día con sus pagos.

El gerente del hospital, dijo que asumió la operación del centro asistencial a inicios de agosto y que en actas quedó claro que solo habría dineros para pagarles a los médicos, los primeros días de este mes.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 5 =

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas