Domingo, Septiembre 23 2018

.

Por incumplimiento, 300 personas invadieron un lote privado en Yumbo

Aproximadamente 300 personas de diferentes partes del país invadieron desde las 10 de la mañana del pasado domingo un lote de la empresa de transporte Copetran, ubicada a la glorieta de Cencar. Como tal, la fundación ‘Convivencia Unida’ le habría prometido a estas personas viviendas en la capital vallecaucana, por lo que al conocer el incumplimiento, decidieron …

Por incumplimiento, 300 personas invadieron un lote privado en Yumbo

Aproximadamente 300 personas de diferentes partes del país invadieron desde las 10 de la mañana del pasado domingo un lote de la empresa de transporte Copetran, ubicada a la glorieta de Cencar.

Como tal, la fundación ‘Convivencia Unida’ le habría prometido a estas personas viviendas en la capital vallecaucana, por lo que al conocer el incumplimiento, decidieron invadir un lote de 11 hectáreas que sería propiedad de la compañía de transporte y no del municipio de Yumbo.

“Lo que entiendo es que ellos querían invadir el lote de un narcotraficante que está detenido en Estados Unidos, pero parece que se equivocaron de lote” dijo Evelio González, representante de la empresa a Caracol Radio.

Por ahora, están esperando la solución de dicha problemática por parte de la Alcaldía de Yumbo, para lograr el desalojo que solicita la compañía al tratarse de un terreno de su propiedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas