Martes, Abril 24 2018

.

Por incendio al sur de Cali, 200 personas fueron evacuadas

Doce personas afectadas por inhalación de humo y tres vehículos consumidos por las llamas es el balance que entregó el Cuerpo de Bomberos de Cali, tras un incendio que se presentó en la Carrera 41 con Calle 6, barrio Los Cámbulos. El incendio se originó hacia las 2:10 p.m. y según las primeras versiones de …

Por incendio al sur de Cali, 200 personas fueron evacuadas

Doce personas afectadas por inhalación de humo y tres vehículos consumidos por las llamas es el balance que entregó el Cuerpo de Bomberos de Cali, tras un incendio que se presentó en la Carrera 41 con Calle 6, barrio Los Cámbulos.

El incendio se originó hacia las 2:10 p.m. y según las primeras versiones de los bomberos, en el parqueadero del edificio Géminis.

El humo afectó a por lo menos 12 personas que debieron ser trasladadas a diferentes centros asistenciales. De acuerdo con el organismo de socorro, alrededor de 200 personas fueron evacuadas de la edificación.

Para atender la emergencia, hasta el lugar se desplazaron 30 unidades de bomberos, tres máquinas extintoras y dos altura.

Al parecer la conflagración fue ocasionada por el incendio de un vehículo guardado en el parqueadero.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas