Domingo, Septiembre 23 2018

.

Por grabaciones de Netflix, habrá movilidad reducida en Los Libertadores

Se recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas por congestión vehicular en el oeste de Cali.

Por grabaciones de Netflix, habrá movilidad reducida en Los Libertadores
Crédito de foto: Foto especial para 90minutos.co

Les recordamos que hoy 8 de marzo, por grabaciones de la nueva serie audiovisual de Netflix,  la calle 1 A entre carrera 18 y calle 22 del barrio Los Libertadores, tendrá movilidad reducida entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

De igual forma, entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde, la carrera 17 entre calles 1 y 1 A, tendrán cierre vial por el mismo motivo.

Cabe recordar que estas grabaciones de Netflix en ocasiones pasadas, han dejado caos vehicular en la ciudad, afectando a trabajadores o personas que transitan por la zona de rodaje; lo que ocasionó que los caleños realizaran reclamos a las autoridades por no crear planes estratégicos para mejor la movilidad.

Las series que fueron rodadas en noviembre del año pasado, corresponden a la cuarta temporada de Narcos producida por Netflix y grabaciones de la película inspirada en el Chapo Guzman.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas