Martes, Septiembre 18 2018

.

Por goleada, América derrotó a Cortuluá en la Copa Águila

El compromiso para los dirigidos por el profe Alberto Suarez tuvo un difícil comienzo, luego de que el “equipo corazón” lograra irse en ventaja en dos oportunidades en la primera mitad del compromiso. Sin embargo para la parte complementaria América salió al terreno de juego con otra dinámica, los cambios tácticos del técnico Suarez llevaron …

Por goleada, América derrotó a Cortuluá en la Copa Águila

El compromiso para los dirigidos por el profe Alberto Suarez tuvo un difícil comienzo, luego de que el “equipo corazón” lograra irse en ventaja en dos oportunidades en la primera mitad del compromiso.

Sin embargo para la parte complementaria América salió al terreno de juego con otra dinámica, los cambios tácticos del técnico Suarez llevaron a los diablos rojos a irse arriba en el marcador, logrando convertir 4 anotaciones y así llegar a su cuarta victoria en hilo.

Los goles rojos fueron anotados por Ernesto Farías, el habilidoso delantero argentino logró anotar un doblete al minuto 40’ y 65’, convirtiéndose en la figura de la noche. Ayron del Valle a los 49’ y Bryan Ureña a los 90’, para decretar la goleada, marcaron los otros tantos del América en el Pascual Guerrero ante una escasa afición.  Daniel Buitrago a los 15’ y Miguel Borja al minuto 47’, descontaron para el Cortuluá.

Con esta victoria América llega a 6 unidades en el grupo y se mantiene como líder zonal de la Copa Águila, seguido por Orsomarso de Palmira con 3 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas