Lunes, Julio 23 2018

.

Por generar disturbios en estación Santa Librada, cinco menores fueron capturados

El pasado jueves, estudiantes del mismo colegio protagonizaron un hecho similar al querer ingresar a la estación sin cancelar el pasaje.

Cinco estudiantes del colegio Santa Librada habrían generado disturbios y afectado estación del Mío en la tarde del viernes 24 de marzo junto a otro grupo de jóvenes de la misma institución educativa.

En el hecho, ocurrido en la calle 5 con carrera 22, se presentaron daños en la estructura metálica de la estación de Santa Librada, así como en sus vidrios.

Ante esto, la Policía de Cali informó que los estudiantes agredieron a los guardas bachilleres que se encontraban custodiando la estación. Padres de familia y directivos del colegio se acercaron al lugar donde los jóvenes realizaron los daños.

Cabe mencionar que, los padres de familia deberán responder por los daños que se presentaron tras el disturbio.

Finalmente, el pasado jueves, estudiantes del mismo colegio protagonizaron un hecho similar al querer ingresar a la estación sin cancelar el pasaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas