Sábado, Diciembre 14 2019

.

Por final de Liga, anuncian cambio de fecha de inauguración de alumbrado navideño

La decisión habría llegado, luego de que la Dimayor negara el aplazamiento del juego de vuelta para la final de la Liga entre América de Cali y Junior.

Tras solicitar el aplazamiento del juego de vuelta para la final de la Liga Águila II, entre América de Cali y Junior para el domingo 8 de diciembre, la Dimayor anunció que solo se adelantará el horario del partido, es decir, la final se disputará el sábado 7 de diciembre a las 4:00 p.m. en el Estadio Pascual Guerrero.

“A la Dimayor le estabamos solicitando que nos cambiara del sábado para el domingo y no pudimos lograr eso”, explicó el alcalde de Cali, Maurice Armitage.

Ante esta medida, el mandatario indicó que el alumbrado que se celebraría el sábado, se pospondrá para el viernes, 6 de diciembre con el fin de facilitar el manejo del dispositivo especial y de seguridad del partido.

“Yo espero que todos los caleños nos comportemos bien y sepamos manejar el triunfo porque yo estoy seguro de que vamos a ganar”, puntualizó Armitage.

Le puede interesar:

Dimayor cambió hora del partido América – Junior para la final vuelta de la Liga

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas