Sábado, Junio 23 2018

Por fin entregaron obras de alcantarillado en Pasto

A pesar de los constantes reclamos sobre los inconvenientes de movilidad en la capital nariñense, en las últimas horas fue habilitado el paso vehicular sobre la Carrera 24 con Calle 15 y 16, en pleno centro de la ciudad de Pasto. Las calles del sector comercial de la ciudad estuvieron cerradas durante 45 días por …

Por fin entregaron obras de alcantarillado en Pasto

A pesar de los constantes reclamos sobre los inconvenientes de movilidad en la capital nariñense, en las últimas horas fue habilitado el paso vehicular sobre la Carrera 24 con Calle 15 y 16, en pleno centro de la ciudad de Pasto.

Las calles del sector comercial de la ciudad estuvieron cerradas durante 45 días por obras de mejoramiento del sistema de alcantarillado.

Harold Guerrero López, alcalde de Pasto explicó durante la reapertura de la vía a la comunidad acerca de los inconvenientes generados en el marco proyecto del plan de movilidad urbana en Pasto.

Habitantes y comerciantes de la ciudad hicieron presencia del acto, mostrándose satisfechos por la obra que beneficia en gran parte a toda la ciudadanía pastusa.

Los arreglos consistían en poner de nuevos colectores de aguas negras y mejorar el sistema de alcantarillado que por su deterioro, amenazaba con colapsar el centro de la ciudad, en caso de una obra invernal.

La obra superó una inversión de $2 mil millones, los cuales hacen parte de un mapa de inversiones para el saneamiento básico plateado por la Administración Municipal de Pasto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas