Sábado, Diciembre 15 2018

.

Por fenómeno natural sigue la baja presión de agua en Buenaventura

Varios sectores del puerto se han visto obligados a activar los planes de contingencia por el mal funcionamiento en la prestación del servicio de suministro de agua.

continua-baja-presion-agua-suministro-buenaventura-22-02-2017

La baja presión en el servicio del agua ha obligado a activar los planes de contingencia en diferentes sectores de Buenaventura, debido al bajo nivel del río Escalerete.

“Una de las comunas más afectadas es la 12 donde se están atendiendo a los usuarios con carrotanques, el nivel normal del río es de 1,65 y por la falta de lluvias ha disminuido hasta 60 centímetros” explicó a El País el gerente de Hidropacífico, Gustavo Duque.

Además explicó que ya se pusieron en marcha las acciones para prevenir que el servicio se vea más afectado.

“Hemos hecho unos ajustes en las maniobras, estamos en alerta naranja, se cerró durante el fin de semana la conducción por la tubería de 16 pulgadas y abrimos la de 20 pulgadas”, aclaró el funcionario.

Por lo que Hidropacífico le recuerda a la comunidad, que ante este  fenómeno natural,  hagan un uso consiente del servicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas