Domingo, Mayo 28 2017

.

Por falta de denuncia, hombre que asesinó a su madre fue dejado en libertad

El hombre había salido hace dos semanas de la cárcel por tentativa de homicidio, precisamente por atentar contra su madre hace 12 años.

Pese a ser detenido con la ayuda de la comunidad, el hombre señalado de haber apuñalado a su madre la semana pasada fue dejado en libertad. Al parecer nadie interpuso una denuncia.

Aunque todos los vecinos coinciden en reconocer a un hombre como el asesino de su madre. El sospechoso sigue libre a pesar de que el vecindario del barrio Alirio Mora Beltrán colaboró con la detención preventiva de quien es señalado de haberle propinado 32 heridas con un cuchillo a su progenitora.

Ahora en el vecindario hay temor, pues al sospechoso se le ha visto merodeando la casa donde al parecer cometió el crimen.

Y es que el hombre fue conducido hasta una estación de policía, pero como aún no hay denuncia, ni fue sorprendido en flagrancia, las autoridades tuvieron que dejarlo libre.

El presunto asesino quedó vinculado al proceso en calidad de sospechoso por la muerte de la señora María Rubiela de 80 años.

El hombre había salido hace dos semanas de la cárcel por tentativa de homicidio, precisamente por atentar contra su madre hace 12 años.

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas