Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Por falta de reparación a un colegio de Candelaria, 300 niños no asisten a clases

Cerca de 300 niños del Poblado Campestre en la vía Candelaria, se quedaron sin clases porque aún no se han reparado los daños que causó un sismo el año pasado. Carpas instaladas por la Gobernación del Valle, es el lugar donde los estudiantes de la institución Penebianco Americano reciben clases ya que diez de sus …

Por falta de reparación a un colegio de Candelaria,  300 niños no asisten a clases

Cerca de 300 niños del Poblado Campestre en la vía Candelaria, se quedaron sin clases porque aún no se han reparado los daños que causó un sismo el año pasado.

Carpas instaladas por la Gobernación del Valle, es el lugar donde los estudiantes de la institución Penebianco Americano reciben clases ya que diez de sus salones están sin funcionar, debido a los daños ocasionados por el sismo presentado en septiembre del año anterior.

Luis Carlos Llanos, rector de la institución asegura que ha tenido que dejar de recibir estudiantes porque no han tenido como atenderlos.

Mientras, el Secretario de Educación de Candelaria aseguró que en 5 meses iniciarían las obras de reparación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas