Lunes, Julio 23 2018

.

Por falta de profesores bloquearon vía a Candelaria

Un grupo de por lo menos 80 estudiantes del colegio Rodrigo Lloreda bloquearon la vía Cali – Candelaria a la altura de Cavasa, debido a la falta de profesores en su institución. Según indicó el secretario de Educación del municipio, Diego Mondragón, los estudiantes reclamaron por la ausencia de docentes en el área de matemáticas …

Por falta de profesores bloquearon vía a Candelaria

Un grupo de por lo menos 80 estudiantes del colegio Rodrigo Lloreda bloquearon la vía Cali – Candelaria a la altura de Cavasa, debido a la falta de profesores en su institución.

Según indicó el secretario de Educación del municipio, Diego Mondragón, los estudiantes reclamaron por la ausencia de docentes en el área de matemáticas y humanidades en la sede educativa del corregimiento San Joaquín.

La manifestación pasiva generó por algunas horas congestión vehícular en el sector, según reportó la Secretaría de Tránsito de Candelaria.

La semana pasada los estudiantes también bloquearon la vía por el mismo motivo, tras lo cual la Gobernación del Valle respondió que ya se estaba realizando el proceso para nombrar los nuevos docentes, sin embargo, aún no han comenzado a dictar las clases en la institución.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas