Viernes, Septiembre 21 2018

.

Por fallas técnicas murieron dos personas en accidente de lancha

Luego del trágico accidente en el que resultaron dos personas muertas y seis heridas, las autoridades informaron que el accidente se generó por fallas mecánicas, el pasado martes. Los hechos ocurrieron cuando la embarcación sufrió daños en la manguera hidráulica, por lo que el conductor perdió el control y se estrellaron contra una orilla. La …

Luego del trágico accidente en el que resultaron dos personas muertas y seis heridas, las autoridades informaron que el accidente se generó por fallas mecánicas, el pasado martes.

Los hechos ocurrieron cuando la embarcación sufrió daños en la manguera hidráulica, por lo que el conductor perdió el control y se estrellaron contra una orilla. La lancha se dirigía desde el corregimiento Brazo Corto a Corozal, en Timbiquí, Cauca.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Orlando Torres y César Álvarez de 40 y 35 años de edad respectivamente. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Timbiquí y Popayán, y uno de ellos permanece en delicado estado de salud.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas