Jueves, Diciembre 13 2018

.

Por extorsión, capturan hija de Gilberto Rodríguez Orejuela

Según las autoridades, desde el 2012, Ivan Marulanda era víctima de amenazas por parte de Rodríguez, después de que el empresario adquiriera una finca ubicada en el municipio de Palmira, que en el pasado perteneció a los narcotraficantes caleños. Pero después de la adquisición, Marulanda fue advertido sobre presiones y amenazas provenientes de familiares de …

Por extorsión, capturan hija de Gilberto Rodríguez Orejuela

Según las autoridades, desde el 2012, Ivan Marulanda era víctima de amenazas por parte de Rodríguez, después de que el empresario adquiriera una finca ubicada en el municipio de Palmira, que en el pasado perteneció a los narcotraficantes caleños.

Pero después de la adquisición, Marulanda fue advertido sobre presiones y amenazas provenientes de familiares de los anteriores dueños del predio.

Ante esta situación, el empresario consideró devolver el predio pero Alexandra Rodríguez, en compañía de otro sujeto, le empesaron a exigir dinero a cambio de no atentar contra su integridad.

En varias ocasiones, el empresario se reunió con los extorsionistas para pactar la entrega del dinero, sin embargo, sólo hasta el año actual, Marulanda decidió realizar la denuncia ante las autoridades.

Mayra Alexandra Rodríguez, al igual que su esposo Andrés Felipe Roa, fueron imputados por el delito de extorsión agravada. 

Según Mary Patricia Conejo, directora de la Policía Judicial de Crimen Organizado, Rodriguez se encuentra recluída en Cali. La mujer se encontraba con detención domiciliaria.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas