Viernes, Julio 19 2019

.

Por esta razón, Lina Tejeiro no ha podido conseguir un nuevo novio

Tras 7 meses de haber terminado con el cantante Andy rivera, uno de sus seguidores le preguntó “¿Por qué no consigues novio? ¡Una mujer tan bella y solita!”.

Por esta razón, Lina Tejeiro no ha podido conseguir un nuevo novio
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras 7 meses de haber terminado con el cantante Andy rivera, muchos fanáticos de la reconocida actriz Lina Tejeiro le han preguntado cómo va su vida sentimental desde tal ruptura.

La actriz de ‘La Ley del corazón 2’ también quiso ser parte del famoso juego en Instagram ‘Hazme una pregunta’, donde respondió con la verdad por medio de historias. Uno de sus seguidores le preguntó “¿Por qué no consigues novio? ¡Una mujer tan bella y solita!”, fue la pregunta del fanático, a lo que ella respondió “jodo mucho”, acompañado de un video haciendo gestos.

Vale aclarar, que hace algunos días Tejeiro mencionó que aún tenía una buena relación con su expareja, el cantante Andy Rivera.

Por otro lado, esa no fue la única pregunta que compartió con sus seguidores, también le preguntaron por el tamaño de sus labios, aclaró que lo había heredado de su madre, a quien mostró en una foto en su juventud para comprobarlo.

Otras noticias:

Llega a Cali la banda de rock Zoé para el Festival Cusumbo 2018

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas