Jueves, Julio 19 2018

.

Por espantar un enjambre de abejas, incendiaron una casa

Momentos de caos se vivieron hacia las 2:45 p.m. en una casa del barrio Lleras Camargo, ubicada en la carrera 50 F con calle 13. El hecho se presentó cuando habitantes del sector, ante el desespero por el ataque de unas abejas africanizadas, le prendieron fuego al enjambre y la residencia se incendió. Según miembros …

Por espantar un enjambre de abejas, incendiaron una casa

Momentos de caos se vivieron hacia las 2:45 p.m. en una casa del barrio Lleras Camargo, ubicada en la carrera 50 F con calle 13. El hecho se presentó cuando habitantes del sector, ante el desespero por el ataque de unas abejas africanizadas, le prendieron fuego al enjambre y la residencia se incendió.

Según miembros del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Cali, la situación se salió de control cuando las llamas se propagaron por la morada, provocando un incendio que afecto  gran parte de la vivienda. 

El hecho dejó como saldo 4 víctimas. Dos de ellas fueron remitidas al HUV con quemaduras y  picaduras.  Las otras dos  sólo recibieron picaduras de los insectos, por lo cual fueron asistidas en el centro de salud de Siloé.

Las dos personas fueron trasladadas al HUV, por la gravedad de las lesiones fueron identificadas como Luis Alfonso Cisneros de 54 años y Ana María Cisneros de 87.

Ambos presentan picaduras y  quemaduras de segundo grado en cabeza y extremidades superiores.

Fuentes del HUV, aseguraron a 90minutos.tv que las dos personas, fueron estabilizadas y permanecen en Medicina Interna, a la espera de ser dados de alta en la próximas horas.

La conflagración fue controlada cerca de 3:20 de la tarde, según se dio a conocer el Cuerpo de Bomberos de Cali.

Para controlar las llamas fueron necesarias 2 máquinas extintoras y 8 unidades del Cuerpo de Bomberos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas