Lunes, Junio 26 2017

.

Por tumbar unas empanadas un hombre fue asesinado en el sur de Cali

El agresor, quien también era el dueño del establecimiento, ubicado en la calle 4 con carrera 93, fue capturado por las autoridades minutos después de cometer el delito.

Este fin de semana perdió la vida un hombre de 35 años al protagonizar una riña con el dueño de un establecimiento de empanadas. El agresor, quien le propinó a la víctima una herida con arma blanca ya fue capturado por las autoridades.

Los hechos se registraron en este sector del barrio Meléndez en el sur de Cali, después de que un hombre y su esposa tuvieran una riña con el dueño del establecimiento donde minutos antes habían consumido comidas rápidas.

Este hecho de intolerancia, ocurrido en calle 4 con carrera 93, sur de Cali, cobró la vida de Hermes Valencia, un hombre de 35 años de edad.

El agresor, quien también era el dueño del establecimiento fue capturado por las autoridades minutos después de cometer el delito.

Finalmente y según las autoridades, el presunto asesino tendría tan solo 23 años de edad y habría sido identificado como Alexis Pulgarín.

  • Mauricio Garces Loaiza

    y todavía por miseros 500 pesos…….. yo le hubiera dado esos quinientos al pulgarin y le hubiera dado 500 mas para que le quedara pal bus de mañana pobresito morirse por 500 pesos heeee eso ni en charco azul pues…… hay que ser demasiado muerto de hambre pa matar por 500 pesos.

    • Fredy Gonzalez Rojas

      no justifico la accion, pero es complicado opinar cuando no conocemos la reaccion de cada uno, el fallecido pudo haber reaccionado de manera airada y agresiva que llevo a la defensa del atacante, no creo que solo haya sido por los 500 pesos de la empanada… pero es solo una opinion…

  • Alvaro Ocampo

    que tristeza la intolerancia y llegar al extremo de batirsen a cuchillo”todo por una empanada”

    • Magnun Rodriguez

      Yo no ire nunca. A ese establecimiento el cliente tiene la razon y punto entonces que. No pongan negocios. Voy averiguarme cual nadie de mi.familia compren alla.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas