Lunes, Abril 23 2018

.

Por diferencias con Alcalde, renuncia Secretaria de Hacienda

En las últimas horas se hizo oficial la renuncia de la secretaria de Hacienda de Cali, María Virginia Jordán Quintero, a su cargo como Directora del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, la cual fue presentada el pasado martes, 25 de octubre.  Jordán, aseguró para Caracol Radio, que su renuncia está motivada por algunas diferencias con …

Por diferencias con Alcalde, renuncia Secretaria de Hacienda

En las últimas horas se hizo oficial la renuncia de la secretaria de Hacienda de Cali, María Virginia Jordán Quintero, a su cargo como Directora del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, la cual fue presentada el pasado martes, 25 de octubre. 

Jordán, aseguró para Caracol Radio, que su renuncia está motivada por algunas diferencias con el Alcalde, dado que él: “pensaba que las cosas salían mucho más ágil, pero yo pensaba que se debían revisar con mayor seguridad (…) hay temas que sí se pueden agilizar pero otros no porque hay requisitos que cumplir". 

"Él necesita alguien que tenga respuestas más ágiles pero en el tema de hacienda uno no puede ceder mucho, las decisiones tienen que ser muy acertadas", insistió Jordán Quintero.

La exsecretaria, quien ha ejercido cargos como microeconomía en la Universidad de Los Andes; asistente de investigación económica; asistente y asesora del Ministerio de Hacienda y líder de la Subdirección de Desarrollo Integral en el Departamento Administrarivo de Planeación durante el mandato de Rodrigo Guerrero y parte del periodo de gobierno de Maurice Armitage.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas