Sábado, Septiembre 22 2018

.

Por desmanes en la Avenida Colombia alcaldía de Cali prohibirá marchas

Por desmanes en la Avenida Colombia  alcaldía de Cali  prohibirá marchas   Al  rechazar lo que la administración municipal califica como  actos vandálicos contra el Túnel de la Avenida Colombia impulsada por un grupo d estudiantes del SENA el secretario de gobierno  Carlos Holguín aseguro que: “Este de tipo de actos no van hacer permitidos ni …

Por desmanes en la Avenida Colombia  alcaldía de Cali  prohibirá marchas  

Al  rechazar lo que la administración municipal califica como  actos vandálicos contra el Túnel de la Avenida Colombia impulsada por un grupo d estudiantes del SENA el secretario de gobierno  Carlos Holguín aseguro que: “Este de tipo de actos no van hacer permitidos ni tolerados por la  Alcaldía, muchos menos cuando se trate de atentar contra una obra de tanto valor para la ciudad como lo es el hundimiento de la Avenida Colombia, el Bulevar del Río y la Plazoleta Jairo Varela”

El funcionario dijo además que los estudiantes no contaban con la  autorización para la manifestación, pues para este tipo de acciones se debe solicitar un permiso con 48 horas de antelación.

Añadió, que gracias a la intervención de la policía se logró disolver la marcha y cinco personas fueron detenidas

Para impedir que este tipo de situaciones perturben la seguridad y tranquilidad de los caleños y visitantes la semana entrante con motivo de la celebración de la VII Cumbre de la Alianza del Pacífico, la Administración Municipal expedirá un decreto mediante el cual se prohíbe la realización de marchas, manifestaciones y protestas en el centro de la ciudad.

        

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas