Martes, Octubre 16 2018

.

Por desacato de tutela, Gobernador de Chocó será arrestado

El Gobernador de Chocó, Efrén Palacios, será arrestado debido al incumplimiento del fallo de una tutela que le exigía pagar las pensiones de varios maestros del departamento. Palacios estará detenido en el Comando de la Policía de Quibdó durante 24 horas. Además, el sindicato de maestros del Chocó radicó una queja ante la Procuraduría General …

Por desacato de tutela, Gobernador de Chocó será arrestado

El Gobernador de Chocó, Efrén Palacios, será arrestado debido al incumplimiento del fallo de una tutela que le exigía pagar las pensiones de varios maestros del departamento.

Palacios estará detenido en el Comando de la Policía de Quibdó durante 24 horas.

Además, el sindicato de maestros del Chocó radicó una queja ante la Procuraduría General de la Nación por las continuas violaciones de los derechos de algunos pensionados.

Cabe recordar que Palacios fue arrestado durante cinco días el 5 de febrero del 2015, por el incumplimiento del fallo de otra tutela, que había sido radicada en junio del 2013 . 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas