Jueves, Septiembre 20 2018

.

Por desacato a tutela, Secretario de Tránsito pagará 5 días de arresto

El secretario de Tránsito de Cali, Alberto Hadad, anunció que cumplirá con los cinco días de arresto que le ordenó el Juzgado 23 Penal Municipal el mes pasado, por no responder al proceso de sustitución de vehículos de tracción animal en la ciudad.  El funcionario expresó que no está de acuerdo con el fallo dictado por …

Por desacato a tutela, Secretario de Tránsito pagará 5 días de arresto

El secretario de Tránsito de Cali, Alberto Hadad, anunció que cumplirá con los cinco días de arresto que le ordenó el Juzgado 23 Penal Municipal el mes pasado, por no responder al proceso de sustitución de vehículos de tracción animal en la ciudad. 

El funcionario expresó que no está de acuerdo con el fallo dictado por la ley, debido a que el proceso de carretilleros ya había empezado a avanzar.

Por su parte, Lida Yaneth Ramírez, presidenta de la Asociación Sentir Animal, aseguró que el Secretario de Tránsito nunca respondió a dos puntos específicos sobre el proceso de sustitución de vehículos de tracción animal, lo que llevó una acción de tutela, la cual el funcionario respondió con la aceptación de su sentencia.

Gloria Hidalgo, presidenta del gremio de carretilleros de Cali, aseguró que de no cumplirse el arresto, el sindicato iniciaría una marcha ante la falta de palabra por parte de Hadad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas