Martes, Junio 19 2018

.

Por derrumbe cierran vía Mediacanoa- Loboguerrero

En la madrugada de este lunes se registró un deslizamiento de tierra en la vía que comunica a Mediacanoa con Logoguerrero, por lo que debieron inhabilitar el paso por esta zona. El Instituto de Vías, Invias, informó que el derrumbe se presentó en el sector conocido como La Balastrera, el cual causó cierre total de …

Por derrumbe cierran vía Mediacanoa- Loboguerrero

En la madrugada de este lunes se registró un deslizamiento de tierra en la vía que comunica a Mediacanoa con Logoguerrero, por lo que debieron inhabilitar el paso por esta zona.

El Instituto de Vías, Invias, informó que el derrumbe se presentó en el sector conocido como La Balastrera, el cual causó cierre total de la vía, y la Policía de Carreteras del Valle, informó que en la misma carretera se presentó otro deslizamiento, exactamente en el kilómetro 67.

Ante esto, el gerente logístico del corredor vial, Wilder Quintero Parra, aseguró a Caracol Radio, que ya se encuentran en el retiro del material rocoso en la zona, pero no determinó el tiempo que podría tardar dicha remoción.

Cabe mencionar que quienes se dirijan hacia Buenaventura, deberán hacerlo por la vía Cali- Dagua- Loboguerrero, pero hay restricciones para los vehículos de carga.

Finalmente, hasta el momento, no se ha informado el tiempo en que será rehabilitada esta importante vía que comunica con el puerto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas