Lunes, Abril 23 2018

.

Por demoras en el servicio del Mío, usuarios bloquean vías en el sur de Cali

Algunos caleños que hacían uso del servicio del Mío, salieron a protestar bloqueando las vías aledañas a la estación de Universidades, ubicada en el sur de Cali, argumentando la poca frecuencia de los buses y el retraso de rutas alimentadoras.

mal-servicio-caleños-bloquean-vias-aledañas-estacion-universidades-20-02-2017

Usuarios del Transporte Masivo bloquean las vías aledañas a la estación de Universidades como protesta del mal servicio que prestan los buses del Mío en el sur de la capital vallecaucana.

Como tal, debido a la manifestación de transportadores escolares que inició a primeras horas de la mañana, Cali amaneció congestionada, por lo que se han incrementado las demoras en las rutas alimentadoras del servicio de transporte público.

Al parecer, los usuarios se salieron de dicha estación reclamando el tiempo de demora que han tenido que soportar, por lo que Metrocali explicó que se están realizando ajustes para mejorar la prestación del servicio en todas las rutas de la ciudad.

Asimismo como se presenta congestión en otras zonas de Cali se han afectado algunas rutas que operan en el oeste de la ciudad, como: A02, A06, A05, A01A, A04 y A70.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas