Jueves, Diciembre 13 2018

.

Por delito de receptación capturan a concejal en Alcalá Valle

Tras labores de seguimiento en coordinación con la fiscalía General de la Nación se logró dar captura a Federman Home Rubio, concejal del municipio Alcalá Valle, quien era requerido por la Fiscalía local #18 por el delito de receptación. La operación se llevó a cabo el pasado viernes 18 de Marzo, en la vivienda ubicada …

Por delito de receptación capturan a concejal en Alcalá Valle

Tras labores de seguimiento en coordinación con la fiscalía General de la Nación se logró dar captura a Federman Home Rubio, concejal del municipio Alcalá Valle, quien era requerido por la Fiscalía local #18 por el delito de receptación.

La operación se llevó a cabo el pasado viernes 18 de Marzo, en la vivienda ubicada en la calle 4a # 11-07, municipio de Alcalá. En dicho lugar se hallaron 16 motocicletas de diferentes marcas las cuales fueron verificadas por el personal de técnicos en automotores adscritos a la SIJIN Valle, dejando como resultado una motocicleta de marca Bajaj Discovery solicitada por el delito de hurto calificado y otras motocicleta con los sistemas de identificación regrabados.

Además, la minuciosa búsqueda permitió encontrar elementos probatorios como 1 arma de fuego de fabricación artesanal, 1 arma de fuego tipo escopeta, 2 cargas rápidas para revólver, 6 cartuchos calibre 38 mm, 1 cartucho calibre 7-65 mm, 1 cartucho calibre 32 mm, y 3 contenedores cada con una sustancia líquida semejante al alcohol con una manguera y dos purificadores en cada uno de sus extremos; así mismo una bolsa con sellos de seguridad las cuales se utilizan normalmente en la fabricación y empaque de las botellas de aguardiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas