Jueves, Diciembre 13 2018

.

Por dejar su billetera en el lugar del robo, cayó atracador en Palmira

Tras su captura por parte de investigadores d ela Sijín de la Policía, se supo que el detenido sería integrante de una barra de un equipo de fútbol del departamento e hijo de un concejal de Puerto Tejada, Cauca.

Los hechos ocurrieron el 3 de mayo luego de un partido de fútbol en el estadio Rivera Escobar de Palmira, cuando un funcionario de la Fiscalía General de la Nación salía para su casa y fue abordado en una de las esquinas aledañas al escenario deportivo, por un sujeto que lo amenazó con un cuchillo y lo obligó a entregarle su teléfono celular.

Pero el presunto ladrón, identificado como Andrés Leandro Arango Corrales, en el afán de su huida del sitio de los hechos, dejó caer su billetera con sus documentos personales. Con esta evidencia y el relato de los testigos de la acción delictiva, la Fiscalía adelantó las pesquisas correspondientes para encontrar al presunto autor del delito.

[Lea también: En caso de homónimo, hombre es acusado de secuestro en Cali ]

Tras su captura por parte de investigadores d ela Sijín de la Policía, se supo que el detenido sería integrante de una barra de un equipo de fútbol del departamento e hijo de un concejal de Puerto Tejada, Cauca.

El presunto atracador fue cobijado con medida de aseguramiento en cárcel proferida por el juzgado tercero penal municipal de control de garantías de Palmira acusado de hurtar un teléfono celular a un miembro del ente acusador.

[Lea también: Policía se suicidó luego de asesinar a su exmujer en un callejón de Floralia ]

Luego de tener lugar la audiencia pública, la Fiscalía le imputó Arango el delito de hurto agravado y el togado ordenó su reclusión en la cárcel municipal de Palmira.

 

Vea también:

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas