Sábado, Junio 23 2018

Por crisis económica del Hospital Tomás Uribe Uribe los empleados marcharon

En la mañana de este miércoles,  la vía Buga – Tuluá,  a la altura del Sena,  fue bloqueada por 250 empleados del Hospital Tomás Uribe Uribe. Con el platón quieren llamar la atención del gobierno departamental y de la comunidad en general sobre la crisis económica por la que está atravesando el hospital, así fue …

En la mañana de este miércoles,  la vía Buga – Tuluá,  a la altura del Sena,  fue bloqueada por 250 empleados del Hospital Tomás Uribe Uribe.

Con el platón quieren llamar la atención del gobierno departamental y de la comunidad en general sobre la crisis económica por la que está atravesando el hospital, así fue como lo afirmó el presidente del Sindicato Nacional de la Salud, Sindess, seccional Tuluá.

Cientos de usuarios se vieron afectados con el cierre de la vía,  la protesta se extendió a lo largo de varios kilómetros, sin embargo, fue una marcha donde no se reportaron enfrentamientos con la Fuerza Pública, la cual estaba dispuesta a lado y lado de la carretera.

Cabe recordar que desde el pasado lunes, cuarenta médicos generales y especialistas del Hospital por la falta de salarios suspendieron sus actividades.

Por lo tanto, los especialistas no se realizarán cirugías programadas, tampoco  se atenderá la consulta externa ni se recibirán las remisiones de otros centros asistenciales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas