Miércoles, Octubre 17 2018

.

Por cortometraje, Autónomos obtienen beca en la ONU

La beca documental que la ONU estaba ofreciendo a los estudiantes, por realizar un cortometraje en el que se lograra mostrar a las mujeres como constructoras de paz, fue obtenida por egresados del programa de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente. Los beneficiados de la beca son Elisabeth Fernández, Nicolás Reyes, …

Por cortometraje, Autónomos obtienen beca en la ONU

La beca documental que la ONU estaba ofreciendo a los estudiantes, por realizar un cortometraje en el que se lograra mostrar a las mujeres como constructoras de paz, fue obtenida por egresados del programa de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente.

Los beneficiados de la beca son Elisabeth Fernández, Nicolás Reyes, Julián Lozano, Natalia Burbano y Renzo Fernández, con la propuesta social ‘Ahí viven los Paz’.

El cortometraje muestra un paralelo a un proceso de formación, en la que se cuenta la historia de Pola y Elisenia, dos mujeres que apoyan a comunidades en situación de vulnerabilidad.

El producto audiovisual será presentado el próximo sábado 22 de octubre en el barrio Marroquín II, por lo que sus creadores extienden la invitación a toda la comunidad caleña para que disfruten del cortometraje ganador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas