Jueves, Diciembre 5 2019

.

Por conexiones ilegales habrían suspendido servicios públicos en la Carpa La 50

Al parecer, la orden habría sido dada por irregularidades en las conexiones de agua y energía, pues el contrato de este predio ya había terminado.

El viernes 30 de noviembre, funcionarios de Emcali hicieron presencia en la Carpa la 50 para suspender el servicio de energía.

Al parecer, la orden habría sido dada por irregularidades en las conexiones de agua y energía, pues el contrato de este predio ya había terminado.

Para lograr efectuar el operativo, fue necesario el apoyo de la Policía de Cali, para evitar que se presentaran inconvenientes durante el proceso con los trabajadores de la Empresas Municipales.

Le puede interesar:

Con ‘Piyamatón’, habitantes de El Lido protestaron contra Carpa de la 50 en Cali

Sin embargo, organizadores de la Carpa la 50 aseguraron que luego de que el contrato con Emcali caducara, ellos pidieron una prórroga para continuar con los servicios.

Según ellos, a pesar de que Emcali no respondió a la prórroga, los recibos siguieron llegando y estos habría sido cancelados.

Este domingo, hacia las 10:30 de la mañana, inició la intervención de Emcali para suspender el servicio de acueducto.

Vea también:

Carpa de la 50 genera controversia entre habitantes del Lido, revisarán los permisos

Residentes del sector aplaudieron la intervención realizada durante este fin de semana, pues son constantes las quejas por el ruido que se genera durante los eventos en la Carpa la 50.

Asimismo, desde el Departamento Administrativo de Planeación Municipal se adelanta un proceso sancionatorio porque la Carpa la 50 no contraría con los permisos correspondientes para el uso del suelo, de acuerdo con información publicada por elpais.com.co

Finalmente, los encargados de la Carpa la 50 iniciarán un proceso de apelación por lo ocurrido este fin de semana en Cali.

En otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas