Lunes, Junio 18 2018

.

Por celos, hombre incendió su casa y 20 viviendas más

En el sector Brisas del Cauca, en el barrio Alfonso López, ubicado en la calle 81 con carrera séptima, al oriente de Cali, un hombre, identificado como Omar Alfredo Cortés, enceguecido por los celos, agredió físicamente a su esposa, Luz Estela Suárez. Mientras la mujer escapaba de la paliza hacia donde su madre, el hombre …

Por celos, hombre incendió su casa y 20 viviendas más

En el sector Brisas del Cauca, en el barrio Alfonso López, ubicado en la calle 81 con carrera séptima, al oriente de Cali, un hombre, identificado como Omar Alfredo Cortés, enceguecido por los celos, agredió físicamente a su esposa, Luz Estela Suárez. Mientras la mujer escapaba de la paliza hacia donde su madre, el hombre le prendió fuego a su propia casa y las llamas rápidamente se propagaron entre las casas de sus vecinos.

“El vio que la puerta de la casa estaba entreabierta y pensó que alguien había estado en la casa y que un muchacho me había silbado a mí. Entró y me golpeó en la boca. Amenazó con que me iba prender fuego a mí y a los niños, pero ellos ya se habían ido a la escuela. Yo salí corriendo para donde mi mamá”, señaló Luz Estela Suárez, de 28 años de edad.

Hacia las 5:45 a.m., a causa del fuego, los materiales de las casas levantadas en cartón, madera y plástico en este sector deprimido de la ciudad, las llamas consumieron 20 humildes casas aledañas, que quedaron completamente destruidos, dejando sin techo a más de 150 personas.

Las autoridades buscan a esta hora a Omar Alfredo Cortés, quien huyó de lugar. Al parecer, el hombre de 30 años de edad es reciclador.

Seis máquinas y 35 unidades del Cuerpo de Bomberos de Cali atendieron la emergencia, que no dejó pérdidas humanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas