Jueves, Septiembre 20 2018

.

Por asuntos personales, renunció Ministro de Presidencia

El Ministro de Presidencia, Néstor Humberto Martínez, presentó su carta de renuncia frente al presidente Juan Manuel Santos con el fin de concentrarse a su firma Martínez Neira Abogados, MNA. En la carta de renuncia, el ministro aclara que la decisión no se debe a diferencias con los ministros el Interior, Juan Fernando Cristo; y …

Por asuntos personales, renunció Ministro de Presidencia

El Ministro de Presidencia, Néstor Humberto Martínez, presentó su carta de renuncia frente al presidente Juan Manuel Santos con el fin de concentrarse a su firma Martínez Neira Abogados, MNA.

En la carta de renuncia, el ministro aclara que la decisión no se debe a diferencias con los ministros el Interior, Juan Fernando Cristo; y de Justicia, Yesid Reyes, durante el trámite de la Reforma al Equilibrio de Poderes.

Después de la decisión, en los próximos 15 días el ‘Superminstro’, dejaría su cargo y se dedicaría los asuntos personales.

Cabe resaltar que Humberto ocupó el cargo de Superministro desde el pasado 7 de Agosto, cuando inició el segundo mandato del presidente Santos. Y en los últimos días, ha sido nombrado debido a la propuesta que hizo en la Cámara de Representantes de reemplazar el Consejo Superior de la Judicatura en la Reforma al Equilibrio de Poderes. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas