Martes, Septiembre 18 2018

.

Por app de 90 minutos denuncian puente a punto de caer en Tuluá

La comunidad de esta zona realizó la denuncia y está alerta, debido a que ya se han presentado accidentes por el grave estado de la estructura.

Más de 25 familias de la vereda El Brasil ponen en riesgo su vida a diario para poder llegar hasta el casco urbano de Tuluá por el único puente que existe, el cual se encuentra en un estado deplorable.

[Lea también: Vuelve a sonar proyecto de tren de cercanías para el área Metropolitana de Cali]

La comunidad de esta zona realizó la denuncia y está alerta, debido a que ya se han presentado accidentes por el grave estado de la estructura:

“tenemos mucho temor porque hace poco tiempo se cayó un joven y se fracturó la clavícula” afirmó Edwin Peláez, habitante de la vereda El Brasil.

La administración municipal de Tuluá le respondió a esta comunidad que a través de la aplicación móvil de 90 minutos dio a conocer esta problemática:

“la solicitud que han venido haciendo durante bastante tiempo la tenemos identificada, la tenemos priorizada y  estamos buscando los recursos para lograr la intervención antes de la próxima vigencia” afirmó Ana Fernanda Álzate, Secretaria de Habitad e Infraestructura.

[Lea también: Valle del Cauca, primer departamento que le apuesta a la paz territorial con las Farc]

También se consultó con la oficina de Gestión de Riesgo de Tuluá que en su última reunión estudió este caso. “El llamado es a esta comunidad a que tenga la precaución del caso para cruzar por ahí, no exceder su capacidad, no pasar con elementos muy pesados” enfatizó Edwin Triana, Coord. de Gestión de Riesgo de Tuluá.

Esta comunidad queda a la espera de que se realicen las obras pertinentes sobre este puente que deben atravesar día a día poniendo en peligro sus vidas.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas