Sábado, Diciembre 15 2018

.

Por amenazas, refuerzan seguridad de presidenta de Metrocali

El general Alejandro Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Cali ordenó redoblar el esquema de seguridad de María del Pilar Rodríguez, presidente de Metrocali, empresa encargada de la movilidad del transporte público. Según el alto oficial "Son varias las intimidaciones recibidas por la funcionaria durante los últimos días y por eso decidimos incrementar el …

Por amenazas, refuerzan seguridad de presidenta de Metrocali

El general Alejandro Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Cali ordenó redoblar el esquema de seguridad de María del Pilar Rodríguez, presidente de Metrocali, empresa encargada de la movilidad del transporte público.

Según el alto oficial "Son varias las intimidaciones recibidas por la funcionaria durante los últimos días y por eso decidimos incrementar el personal de seguridad",

www.90minutos.co conoció que un grupo de investigadores de la Sijín se encuentra dedicado exclusivamente a analizar las amenazas contra la funcionaria.

Después de un cotejo de información y el reporte que dieron los peritos especializados acerca de las amenazas que hay contra la vida de María del Pilar Rodríguez,  el comando de la Policía Metropolitana tomó la decisión de extremar las medidas de seguridad, especialmente durante sus desplazamientos en la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas